Más información: t.a.p.a@hotmail.com / 692 132 305

Casa de la Juventud, Alcalá de Henares

  • Facebook Clean
  • White YouTube Icon

 Cursos 

Cursos de verano 2016:
La Luz de tu Verano

04/07/2016 - 29/07/2016

El verano es una época fantástica para relajarde, disfrutar y crear. Un oasis de tiempo donde porder realizar todo aquello que no hemos podido hacer durante el resto del año.

El TAPA, como todos los veranos, porpone una amplia oferta de curos y talleres para adultos y niños. Cursos intensivos y especializados para adultos: acuarela, retrato o grabado. Y talleres lúdicos y pedágogicos para niños y adolescentes: cursos temáticos donde recibirán nociones de Historia del Arte, técnicas y estilos de dibujo, proyectos artísiticos, cine, etc. 

!Aprocechad el verano al máximo!

Talleres anuales:
Clases para adultos

01/10/2015 - 01/07/2016

Carboncillo, grafito, pástel, acuarela, acrílico, óleo...durante los cursos anuales el alumno aprenderá a manejar diferentes técnicas así como los principios básicos de dibujo. 

Las clases están adaptadas a cada tipo de alumnos, a su nivel técnico e inquietudes. Asistidos siempre por profesores que provienen de las Bellas Artes, artistas en activo y con dilatada exeriencia en el campo docente. 

 

El taller es un lugar en el que disfrutar, aparender y explorar. En el que poder sacar al creador que todos llevamos dentro.

Talleres infantiles:
El arte de crecer

01/10/2015 - 01/07/2016

El arte ayuda a los niños a expresarse, crear y evadirse, sindo un pilar clave en su educación. La enseñanza artística infantil desarrolla la concentración, la sensibilidad, la psicomotricidad fina, el sentido de las proporciones, el sentido espacial, la memoria visual, el orden… Es una gran aportación a la educación completa de más pequeños y jóvenes.

En el TAPA cada alumno recive una enseñanza personalizada, en la que se intenta fomentar en los niños la creatividad y sensibilidad artística, en un entorno de afecto y cercanía. 

Desde los 4 años de edad hasta los 18, el TAPA ofrece a los alumnos unas clases amenas y divertidas donde aprender creando.