Crisis Covid-19



Debido a la crisis del Covid-19 el Taller de Artes Plásticas de Alcalá se ha visto obligado a cerrar sus puertas hasta que su apertura sea segura para todos sus alumnos.

Todavía no podemos establecer con seguridad una fecha de regreso a nuestra actividad normal, pero eso no nos impide seguir en contacto con nuestros alumnos y buscar nuevas maneras de incentivar la creatividad. Podéis seguir en contacto con nosotras a través de nuestro Instagram: @juvetallerpnt

, donde subimos cualquier novedad o curso que demos. También podéis entrar en el canal de YouTube de nuestra profesora Eva Lillo, donde encontraréis tutoriales sobre diferentes técnicas y motivos explicados y demostrados de manera amena y sencilla. En los stories destacados del Instagram de nuestra profesora Anebel Li podéis ver pequeños tutoriales de acuarela y acrílico, así como comentarios sobre Historia del Arte.


Y para saber más acerca de arte y ecología el instagram de nuestra profesora Tatiana Amorós es la mejor opción.


Iremos actualizando nuestro estado en todas estas plataformas según evolucionen los acontecimientos. Nos vemos pronto y seguimos en contacto!


Más información: t.a.p.a@hotmail.com / 692 132 305

Casa de la Juventud, Alcalá de Henares

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
  • White YouTube Icon