top of page

Nuevo año, nueva clase

Este 2024 las clases del Taller de Artes Pláticas se impartirán en el centro FIA de Alcalá de Henares.


Este año 2024 empieza fuerte! A partir del 8 de enero 2024 hasta final de curso, las clases de pintura del Taller de Artes Plásticas de Alcalá se impartirán en el Centro FIA (Centro de Formación Integral a Adolescentes), debido a las reformas que se van a realizar en la Casa de la Juventud.


El centro se encuentra al lado del Alcalá Magna y detrás de la Plaza de Toros. Está aquí: https://www.google.es/maps/@40.4948716,-3.3575494,573m/data=!3m1!1e3?entry=ttu





El acceso al centro (señalado en el mapa en azul) se realizará por la calle Paula Montal. El acceso NO se realizará por la avenida de Meco. 


Para quienes vengan en autobús recomendamos los autobuses de la línea 2 y 3, que paran en la comisaría de policía, que está justo al lado. También pueden usar la línea 5 de autobús, que para en la puerta del Alcalá Magna y sólo sería bajar la calle.


El centro está recién reformado y es fácil aparcar (justo al lado está el aparcamiento del centro comercial).






Queremos agradecer a nuestras alumnas y alumnos su compresión con este cambio de ubicación y su apoyo. Estamos deseando estrenar este nuevo espacio con todos nuestros artistas!



留言


bottom of page